¿Qué son los Micro Nichos?

MicroNichosRentables20.blogspot.com

Micro Nichos


Micro Nichos es una frase o termino que se se viene utilizando bastante en el mundo del internet marketing y el marketing de afiliados.. pero ¿qué son los micro nichos?


Los Micro Nichos serían los pequeños sub-nichos o la parte especifica de un nicho en general. Un buen ejemplo sería un nicho es la comercialización de “Dietas para marcar el abdomen” por Internet y el Micro Nicho dentro del nicho “Dietas para marcar el abdomen” sería la venta de una marca en particular, por ejemplo la marca "La Verdad sobre los abdominales perfectos". Si hay alguien que esté buscando productos para marcar el abdomen, puede que encuentre el producto "La Verdad sobre los abdominales perfectos" en las primeras páginas de los buscadores.



Micro Nichos


Los comerciantes por Internet se especializan en la explotación de los Micro Nichos para atraer clientes a su sitio web y hasta pagan para que otros atraigan a dichos clientes. Sí, ellos están pagando a personas que sólo buscan atraer clientes que estén interesados en comprar sus productos. Cuanto más orientado al cliente estén sus Micro Nichos más probable será la venta. 


Esta forma de comercialización es verdaderamente rentable para el vendedor, ya que están consiguiendo un mejor retorno de sus gastos de publicidad. Es bueno para los motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc.) porque buscan satisfacer las necesidades de sus clientes y es bueno para el cliente, ya que están recibiendo el producto que desea en el menor tiempo posible. La comercialización a través de los Micro Nichos es la manera más eficaz de satisfacer las necesidades de los clientes, vendedores, afiliados y los motores de búsqueda. 


Existe millones de blogs que tratan sobre las diferentes formas de ganar dinero en internet. Hay montones de ideas, la mayoría de ellas son gratis o a un precio muy razonable. 


Si realmente estas interesado en quitarle provecho a los Micro Nichos Haz Click AQUI AHORA!!




1 comentario:

  1. michos rentables para mi es un curso que te enseña técnicas buenas pero hay mejores opciones
    como el programa de afiliados que ganás mucho más dinero y además es mucho más completo en su enseñanza
    http://afiliadosingresos.obolog.com/

    ResponderEliminar